Cremaciones

Cremaciones

Son muchas las personas que en vida han expresado sus deseos de ser incineradas en vez de enterradas, por eso nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes y a los nuevos tiempos. Por este motivo ofrecemos un servicio de cremación con todo lo necesario para llevar a cabo este proceso desde el principio hasta el fin.

La incineración o cremación es una forma sencilla y económica de sepultura cada vez más popularizada. El ataúd junto al cuerpo se introduce en un horno crematorio, donde es reducido a cenizas. Posteriormente, se recogen las cenizas del fallecido en una urna, que es entregada a la familia para que dispongan de ellas. Lo normal es que se lleven a un columbario en el cementerio, pero también pueden ser esparcidas en un lugar determinado donde el fallecido o sus familiares hallan deseado depositar sus restos.

En Funeraria Castellón, nos haremos cargo de conseguir toda la documentación necesaria para la incineración, que suele durar un par de horas y tras ello podrá conservar las cenizas de su familiar.

Déjelo en manos de nuestros especialistas y despreocúpese de todo. Nuestros servicios son de calidad y se basan en el respeto y la confianza. Trabajamos en Castellón y otras provincias cercanas como Alicante o Valencia. Llámenos y no se arrepentirá.

*El servicio de cremaciones se lleva a cabo en el Nuevo Cementerio de Castellón