Servicios funerarios integrales

La ayuda de verdaderos profesionales es primordial para los familiares que han perdido a un ser querido. El trato humano y en todo momento delicado, es completado con acciones profesionales que agilizan los trámites burocrático, uno de los factores más engorrosos para los clientes que se encuentran en esa situación.

Desde certificados de defunción a traslado de restos, nuestro equipo de profesionales de una de las funerarias punteras en Castellón, le proporciona servicios funerarios integrales y soluciones para todos y cada uno de los pasos de estos trámites que deben realizarse.

Por lo demás, las ceremonias fúnebres encargadas a los profesionales, cumplen con todos los requisitos para encontrar el momento más solemne, donde lo único importante sea el recuerdo y la memoria de la persona fallecida en un ambiente elegante y de gran paz y recogimiento.


Servicios funerarios en Castellón

En Funeraria Castellón, se realizan todo tipo de servicios para que sus seres queridos obtengan la despedida que merecen.

Se realizan lápidas a medida, recordatorios fúnebres y se dota para las ceremonias o velatorios de todo tipo de ornamentación floral. Los servicios fúnebres integrales incluyen traslado de restos, traslados que puede ser locales, provinciales, nacionales, internacionales. Póngase en contacto con nuestros expertos si precisa repatriaciones de cuerpos.

Por otro lado, un servicio integral también ofrece todo tipo de trámites administrativos... documentación necesaria para hacer efectivas pensiones de viudedad, bajas, etc. Consulte asimismo por las posibilidades de realizar cremaciones o inhumaciones. Se dispone de féretros para inhumaciones y de urnas especialmente indicadas para contener cenizas.