Empresas funerarias

Las empresas dedicadas a servicios fúnebres, deben proporcionar solvencia y rapidez a los familiares, sobre todo cuando se trata de trámites administrativos y cuestiones no directamente vinculadas con la despedida del finado.

Puede optar por empresas funerarias en su ciudad que le facilitan toda clase de opciones para ceremonias de inhumación, así como de cremación o incineración. Incinerar un cuerpo es un de los métodos con más seguidores en la actualidad. Muchos familiares lo prefieren, también porque se obtienen los restos de las personas fallecidas.

La cercanía de las cenizas puede ser de gran importancia para muchas personas, por lo que se plantean soluciones personalizadas... soluciones con urnas cinerarias de muy distintos materiales, formas y capacidades. Además de las tradicionales urnas que contienen la totalidad de las cenizas, también hay otros tipos de contenedores, incluyendo orfebrería y joyería que contiene pequeñas porciones de las cenizas.

En cuanto a inhumaciones, los familiares de los difuntos deben disponer de un variado catálogo de ataúdes, así como de lápidas, que tendrán que ser a medida. El tamaño, material y forma de la lápida, será elegida pro los familiares, que podrán incluir en ella la inscripción que deseen. Estas pueden ser realizadas con métodos más o menos novedosos. Una de las técnicas de nueva generación para inscribir lápidas es el láser, que asegura un trabajo preciso y de máxima durabilidad.

También las empresas funerarias cualificadas deben proporcionarle todo tipo de asistencia en cuanto a obtención de documentación. Los trámites legales y administrativos son realizados siempre por los profesionales de la empresa, de manera que la familia y amigos solo tienen que ocuparse de despedir como se merece al ser querido. Los familiares también podrán ocuparse de detalles para personalizar el momento, como son los recordatorios fúnebres y la ornamentación floral. Los profesionales le proporcionarán toda la información que necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE