Funeraria en Vinaroz

Funeraria Castellón está formada por un grupo de profesionales que se pondrán a su disposición en el momento que contacte con nosotros para ayudarle con todos los preparativos y trámites que deben llevarse a cabo tras la muerte de un ser querido.

Nosotros haremos el trabajo por usted, nos encargaremos del traslado si éste es necesario, de las flores y coronas de despedida, de la lápida y de llevar a cabo el funeral como el difunto hubiera deseado, de forma convencional o con incineración.

Servicios funerarios en Vinaroz

Solo profesionales de los servicios fúnebres están en condiciones de ofrecer las opciones más variadas, personalizables y cualificadas para despedir a los seres queridos como se merecen.

Le facilitamos una funeraria en Vinaròs que se ocupa de todos los trámites administrativos en cuanto a la legalización de traslados, repatriaciones, bajas de la Seguridad Social...

Además, desde el equipo de profesionales que le proponemos se consigue personalización a la hora de la ceremonia, que puede darse con métodos de incineración o de inhumación.

Se llevan a cabo lápidas a medida, en materiales que siempre han de ser elegidos por los familiares. Sin embargo, nuestros expertos están dispuestos a ofrecerle toda la información que necesite, tanto sobre lápidas como sobre féretros, urnas funerarias, ornamentación floral y otros servicios.


Estamos las 24 horas a su disposición. Confíe en nuestros servicios que son inmejorables y trabajamos con respeto y tacto. Nuestros precios son asequibles. Recuerde que trabajamos en Vinaroz y el resto de la provincia de Castellón.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE