Traslados locales y repatriaciones

Traslados locales y repatriaciones

En Funeraria Castellón nos encargaremos de traslados locales, nacionales e internacionales del féretro para lo que contamos con una serie de vehículos adaptados para todo tipo de ataúdes.

Nos encargaremos de trasladar a la persona hasta otro lugar del que se encontraba, hasta el tanatorio, la iglesia o donde nos indique. Podrá elegir si viajar en ese mismo vehículo o en otro distinto.


Repatriaciones

Tenemos un equipo experto en repatriaciones para trasladar cuerpos a nivel internacional, un interlocutor intervendrá para realizar todos los trámites necesarios entre los dos países y conseguir toda la documentación. De esta forma la familia no tendrá que hacerse cargo de ninguna gestión en estos momentos tan difíciles. Nos encargamos de repatriaciones tanto desde España como hasta el país de destino como desde otros países hasta España.

Nuestro servicio de repatriación tiene un coste a partir de 3.600 euros.


Consúltenos todas sus dudas; somos discretos y serios, déjelo en nuestras manos y usted no tendrá que preocuparse por nada. Trabajamos en Castellón y otras ciudades y localidades de la provincia, las 24 horas del día. Nuestros servicios son de calidad y económicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE