Lápidas a medida

En nuestra funeraria en Castellón le escuchamos y proponemos la adquisición de lápidas para nichos a medida. De modo que grabamos con el tamaño y tipo de letra que elija, los datos personales de su ser querido con nombre, apellidos y el epitafio que desee. Nuestros trabajadores montarán el accesorio que elija y cortarán la piedra con las medidas del cementerio.

Entre los materiales con los que trabajamos se encuentra el mármol y el granito, además puede elegir el motivo que más se adecue para personalizar el resultado como un cristo, una virgen, un ángel, una cruz o una paloma.

Confíe en la profesionalidad de nuestros trabajadores de la funeraria de Castellón. Usted sólo tendrá que preocuparse de proporcionarnos los datos necesarios, para que la jornada de despedida se desarrolle de manera normalizada.

Servicios funerarios y pompas fúnebres

Nuestro equipo de servicios funerarios de Castellón, lleva a cabo diferentes trabajos para hacer más llevaderos algunos de los momentos más complicados para las personas. Además de realizar con solvencia y rapidez cualquier trámite administrativo, los expertos en servicios funerarios que le proponemos en Castellón realizan lápidas a medida.

Cualquier exigencia de los clientes es atendida por profesionales... peticiones acerca de tipos de letra, mensajes, epitafios. En lápidas a medida de granito, mármol u otros materiales, se graban palabras que pueden contener un gran significado para el recuerdo de la persona fallecida.

La piedra de las lápidas se corta a medida, adecuándola al espacio donde va a ser dispuesta. Pregunte asimismo por servicios florales, coronas, ornamentación y otro tipo de elementos que para muchas personas resultan fundamentales en las ceremonias y entierros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE